sábado, 23 de noviembre de 2019

1 semana


¡Hola! he aparecido por aquí para decir por fín 1 semana sin fumar. No me lo creo ni yo ,puede ser que tenga la euforía típica de un ex fumador que supera las primeras 48 horas pero es que estoy tan contenta...Si digo que es fácil estaría mintiendo pero si digo que es difícil también lo haría entonces mejor me explico.
Digo que es fácil porque en mi caso es cierto que he pasado por periodos de ansiedad un poco chungos que superé diciéndome a mí misma que lo iba a conseguir , pero eran lapsus de tiempo muy corto yo diría que microsegundos. Se supera.
Ahora ¿ por qué es difícil ? sólo lo es si piensas que lo estás haciendo por obligación, si no estás realmente convencido de dejarlo no lo harás. Pero no morirás en el intento, no atracarás la nevera , no arañas las paredes por un cigarro. Anímate , da el paso y deja de fumar.
También os puedo decir que a parte de las muestras obvias de que has dejado de fumar , mejor respiracíon, yo estoy alucinada con mi pelo sigo usando los mismos productos ninguna cosa de otro mundo y es que está como nunca y eso que lo tengo teñido. La piel una maravilla, y atención que no menos importante el sueño , llamarme loca pero duermo mejor. La fatiguita que tenía por las mañanas no existe señores. Pues así ha sido mi semana y dos días ¡ojo! de ex fumadora. Un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...