sábado, 23 de noviembre de 2019

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. ... 
Hace tiempo que me leido ya el libro de Reina Roja , no ha estado mal , si bien es cierto que me esperaba mucho mas , igual porque en la biblioteca nunca estaba disponible y he tenido que esperar hasta que me toco a mi.

Ahora tengo el de Loba Negra que es la segunda parte , desde google books nos dicen esto~

El thriller que los 250.000 lectores de Reina Roja están esperando. SEGUIR VIVAAntonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUEPero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCILLa Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. ...

Creo que ha salido el dia 25 de octubre el otro dia buscando en KOBO en formato ebook he visto que estaba a 4 euros os dejo enlace https://www.kobo.com/es/es/ebook/loba-negra aunque para ser exactos esta a 4,75.

Tambien os dejo el de Reina Roja que lo acabo de mirar y estan al mismo precio. https://www.kobo.com/es/es/ebook/reina-roja .

Venga que Antonia Scott nos esta esperando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_20191107_204115_277.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...