sábado, 23 de noviembre de 2019

Un mes sin fumar




Hoooolaaaaa sí he tardado en escribir seguro pensais que he vuelto a fumar pero nanai de la China aquí sigo fuerte y sin fumar. Después de varias pruebas a las que voluntariamente me he sometido como ha sido salir de fiesta sí ahí con un par. He de decir que no ha sido fácil aguantar pero lo he hecho.
Pues fue un sábado que te lias y se te hace tarde y al final lo acabas dando todo una noche cuaquiera. Todo me recordaba al tabaco pero también me sentia super bien de no tener que salir al frio a fumar , de lo que me he dado cuenta este tiempo es que ahora mismo el tabaco me huele fatal. Pero prueba superada , bueno a medias porque aquel dia a las 3 de la mañana estaba en casa. Este viernes se celebra carnaval aquí y saldremos, ahí seguro que vuelvo mas tarde pero me siento mas fuerte para pasar la prueba. Ya os contaré o me contaré a mi misma porque no se si alguien me lee. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...