sábado, 23 de noviembre de 2019

6 meses sin fumar


Pues sí , aunque lleve tiempo sin aparecer por aquí , llevo medio año sin fumar . No me lo creo ni yo.
El verano es la prueba de fuego , me pensaba que sería el salir a cenar , bailar en definitiva socializar pero no , fíjate tu que lo peor , de momento es el verano. Que si vas a la piscina , los fumadores me entenderán muy bien, ese tiempo muerto que tienes entre el baño, chiringuito y tomar el sol qué solías hacer , exacto encender un cigariillo y ahora que , pues ahora identificas ese momento . La playa mas de lo mismo.
Ahora me doy mas cuenta de que a parte de fumar por enganche obviamente tambien lo hacia por aburrimiento , para matar el tiempo muerto en que no sabia que hacer. Suena a esta chica es idiota pero así lo interpreto yo.
No canto victoria ni mucho menos , pero estoy muy orgullosa de mí misma que después de 15 años fumando lleve 6 meses sin ello .
Un saludo , seguiremos informando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...