sábado, 23 de noviembre de 2019

Perfumes Saphir y Caravan

Creo que todos sabemos que tipo de perfumes son los pertenecientes a estas dos marcas, yo normalmente uso los de caravan , pero el otro día entré en una droguería a ver unas cosas y ya que estaba allí pues miré tambien los perfumes y pequé.


La droguería en cuestión es De la Uz, donde venden todo tipo de productos desde los típicos de limpieza, parafarmacia, perfumes de marca, maquillaje etc. En esta droguería venden los perfumes Saphir, hay tantos que no sabes por cual decidirte , yo me quedé con el Cool me compré el tamaño grande 200 ml y el pequeño por error pero tampoco me arrepiento.

El error fue que había un cartel promocionando que si comprabas un bote de 200 ml el mismo pero de menor tamaño era de regalo o así lo entendí yo pero no, paso por caja con mis dos perfumes para hacerle el favor a la chica de que no tuviese que buscarlo y me cobró los dos, Salgo de la droguería y cuando me doy cuenta de error vuelvo para preguntar que ha pasado , me explica que el perfume que tenía yo el de menor tamaño era de venta no de la promoción , total que me da uno que al final es un simple tester. Así que mi gozo en un pozo, me fui con el perfume pero sin promoción ni nada.


Perfumes comprados en De la Uz


Lo perfumes huelen genial , incluso te recuerdan a muchos de precios elevados , aguantan mucho a mí personalmente me encantan, y lo digo en plural porque de las dos marcas me gustan. Los de caravan por ejemplo se venden en supermercados , droguerías y online . Los de saphir yo personalmente sólo los he visto en droguerías y online.


Perfume Caravan

Los de Caravan tienen un precio de 9,99 euros el tamaño grande que son 150 ml y el pequeño que son 30 ml tiene un precio de 3,50 euros. Os dejo link para que echeis un vistazo por si os interesa https://www.caravanfragancias.es/.
Los de Saphir en este caso son 200ml y un precio de 13,90 lo compré yo en De la Uz y el menor tamaño son 50 ml por 4,95 , lo que os puedo decir ahora observando la web un poco es que también tienen creaciones propias. Os dejo tambien link para que echeis un vistazo https://www.saphir.es/ 

Perfume Saphir 50 ml

Si hay cualquier duda aquí estoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...