sábado, 23 de noviembre de 2019

Dias para los 4 meses

Hola , como veis ando bastante desaparecida y es que ha sido un mes de cambios. Sí , sigo sin fumar , cada vez me siento mejor bla bla bla y lo de siempre la verdad no siento variaciones. en cuanto nivel personal se refiere. Lo único que sí notamos son los cambios en casa y en la cartera. desaparecida

Los malos olores han desaparecido y económicamente es un plus que te guardas para caprichitos varios, En casa mi marido y yo fumábamos y los dos lo hemos dejado cada uno se gastaba una media de 90 euros mensuales asi que sí que se nota el extra.

Por lo demás seguimos con nuestra vida social. Creo que puedo decir que hasta la disfruto más al no tener que estar por ahí y cada rato salir a fumar , me da tiempo a escuchar todas las canciones ninguna me pilla fuera jajaja .

Somos uno más en la familia, se llama Romi y es un cachorrito de dos meses adorable ! os lo presentaré . Pues nada me despido un saludín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...