lunes, 25 de noviembre de 2019

Loba Negra , terminado

Después de leer Loba Negra con gran ilusión he de decir que me he llevado un pequeño chasco y ya que tardar 2 semanas en leer un libro para mi es que algo no va bien.

Toda la trama gira en torno a la mafia rusa afincada en el Sur , y es que ese es el tema que en varias ocasiones me he perdido un poco porque no sabia bien a donde quería llegar con la historia,
Aun así es muy posible que haya una tercera parte, si me gustaría encontrarme de nuevo con Antonia pero creo que ya toca un desenlace.

Y que bajón te da cuando esperar ansiosa por un libro te creas espectativas y zasca, aunque si soy sincera con Reina Roja me paso lo mismo. Que lo mismo me los leo de nuevo y me encantan , que pa gustos ya se sabe. Pero básicamente eso es lo que me ha pasado con este Loba Negra. No os crees espectativas vaya ser que os pase como a mi.

Pues nada de momento no he empezado ningún libro , necesito reflexionar sobre este antes de empezar ningún otro.

Ya que estamos , me han llegado unas cositas de Bershka que son love total , cositas de primark y de maquillaje ! A ver si mejora el tiempo y hago alguna foto.

Un saludo !! y ya sabéis por la sombra !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...