sábado, 23 de noviembre de 2019

9 meses como un embarazo

Pues si , 9 meses sin fumar , ahi es nada como un embarazo. He de decir que ya casi no siento los efectos de haberlo dejalo , es decir si es cierto que he engordado 4 kilos pero tambien es cierto que han desaparecieron. La ansiedad es la misma que tenia siendo fumadora.

Ahora por aqui donde vivo hacen fiestas en carpas en las que se fuma como he fumado yo para que mentirnos , pues la historia es que me molesta profundamente el humo , si pa matarme , me molesta no de la forma de oh! me encantaria fumar , si no de la manera de orgggg!! que ascazo me va a oler el pelo y todo a tabaco.

Me estoy flipando mucho , me senti hasta culpable de que me molestase el olor porque oye yo tambien estuve en la misma situacion pero la realidad es esta.

De otra manera todo sigue fenomenal con un gripazo terrible pero imagino que todos estamos igual. Aunque cuando era fumadora tenia menos no se si tendra algo que ver , pero en 1 mes llevo ya dos, yo digo que me estoy limpiando jajaja.

Pues igual no vuelvo a escribir mas sobre esto porque total no tengo ningun otro sintoma que no sea bienestar he de decir.

Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reina roja , Loba negra

No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial...